LA RESERVA VOLVIÓ AL TRIUNFO

LA RESERVA VOLVIÓ AL TRIUNFO

En la templada mañana de Victoria se llevó a cabo el cotejo de reserva entre Tigre y San Martin de San Juan válido por la fecha 25 del certamen.

Desde el minuto cero del encuentro Tigre salió con todo a plantarse en campo contrario. A los once minutos tras una buena jugada colectiva, Andres Zanini cabeceando en dirección al arco, la pelota le pegó a Braian Pereyra en la mano y Matias Arevalo, árbitro del partido no le quedó mas remedio que sancionar penal. El delantero uruguayo Diego Gurri agarró la pelota , lo pateó y convirtió dándole el uno a cero a los dirigidos por Pablo Perez.  No conforme con eso siguió generando una situación tras otra pero la suerte no lo acompañaba para acrecentar el marcador.  El equipo visitante tuvo sus opciones pero a cada de ellas Marco Wolff respondía con mucha seguridad. La primera mitad culminó con el uno a cero a favor del “Matador”.

La etapa complementaria comenzó con Tigre generando situaciones de gol. A los dieciseis  fue nuevamente Diego Gurri quien comenzó a liquidar las acciones con un  gol de alto calibre en el cual se la picó al arquero. Hubo que esperar hasta los veintiocho minutos cuando tras gran maniobra  colectiva Claudio Spinelli  cerró la cuenta poniendo el tres a cero para un Tigre que demostró lo superior que fue en el resultado final.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS
Síntesis:

TIGRE (3): 
Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andres Zanini, Ivan Dubois, Ignacio Bonadio; Lucas Modesto, Diego Juarez; Alexander Meza, Diego Gurri, Walter Mazzantti; Claudio Spinelli. Pablo Perez. Suplentes: Martin Mesilla, Nahuel Banegas, Nicolas Sanchez, Franco Cardozo.
Cambios:
Agustin Fidalgo x Alexander Meza
Brian Oyola x Diego Juarez
Axel Bordon x Walter Mazzantti

San Martin SJ (0):
Franco Troncoso; Alan Difonti, Braian Pereyra, Agustin Callejas, Eric Paratore; Raul Martinez, Tomas Martinez,Nicolas Montañez; Claudio Paz; Lisandro Almazan, Pio Bonacci. DT:  Marcelo Berza. Suplentes: Sergio Quiroga, Gonzalo Araya, Francisco Baigorri, Lucas Szafran.
Cambios:
Francisco Veron x Nicolas Montañez
Lucas Gallo x Lisandro Almazan
Franco Aguirre x Pio Bonassi
Incidencia: San Martin culminó con 10 jugadores ya que Braian Pereyra debio retirarse lesionado y Marcelo Berza ya habia realizado los tres cambios.

Arbitro: Matias Arevalo
Asistente 1: Matias Lacaze
Asistente 2: Nicolas Di Placido

Redacción y Fotos: Tomas Lartigue

www.catigre.com.ar