LA RESERVA TUVO UN DEBUT IDEAL

reserva-vs-rcentral

LA RESERVA TUVO UN DEBUT IDEAL

Como preliminar a la Primera División, la reserva de Tigre venció 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El volante Alexis Castro fue el autor del gol del triunfo en el debut de los dirigidos por Pablo Pérez.

 

Teniendo en cuenta que Crucero del Norte no presenta equipo de reserva, el “Matador” no disputó el encuentro de la primera fecha. Por tanto, la primera prueba fue en Rosario. El conjunto que realizó una buena campaña en 2014, comenzó con el pie derecho tras llevarse los tres puntos ante un rival complicado.

 

En los primeros minutos del inicio, Tigre contó con la oportunidad para abrir la cuenta a su favor. Un tiro de esquina que conectó con un cabezazo Santiago Izaguirre, fue la primera proximidad de inflar la red. Sin embargo, con el transcurso del partido, el local tomó la posesión de juego y no pudo en dos ocasiones ya que el arquero Lugo fue predominante en mantener la valla invicta.

 

Mediante Alexis Castro, Tigre no dejó pasar la siguiente que tuvo. La figura ejecutó un tiro libre que se hizo cargo y dio el grito de la tarde poniéndo el cotejo 1 a 0 para la visita.

 

Central se desesperó por igualar el marcador, y en su empeño por la búsqueda, sobre el final de la primera etapa sufrió la expulsión de uno de sus hombres. Virtud con la que Tigre sacó provecho en el resto del complemento.

 

Para los dirigidos por Pérez, la segunda etapa fue mantener el equilibrio y jugar con la desesperación del “Canalla”. La defensa férrea impidió que el arco defendido por Lugo corra peligro de gol. A su vez, cuando Central estuvo cerca, el arquero nuevamente se lució para decretar el resultado y volver de Rosario con un debut y triunfo, en una tarde ideal.

 

 

Resumen del partido:

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma, Víctor Salazar, Fernando Alarcón, Cain Fara, Luciano Recalde; Fabricio Palma, Federico Flores, Hernán Da Campo, Lucas Bracco; Rodrigo Migone, Franco Oviedo.

Suplentes: Nicolás Herranz, Emmanuel Andrada, Matías Mansilla, Félix Banega, Ijiel Priotti, Ezequiel Rodríguez

Cambios: Protti x Bracco, Rodríguez x Oviedo, Mansilla x Palma

 

TIGRE (1): Fernando Lugo, Diego Ursino, Santiago Izaguirre, Nicolás Pantaleone, Ignacio Bonadío; Sebastián Balmaceda, Ricardo Priori, Alexis Castro, Fernando Redondo; Cristian Ferreira, Jeronimo Morales Neumann. DT: Pablo Pérez

Suplentes: Oscar Ruiz, Joaquín Ojeda, Brian Oyola, Juan Molina, Lucas Márquez, Agustín Flores

Cambios: Flores x Morales Neumann, Márquez x Balmaceda, Molina x Ferreira

 

Goles: 31´ PT. Alexis Castro (T)

Expulsados: Federico Flores (RC)

 

Árbitro Alejandro Porticella

Estadio: Gigante de Arroyito

 

Redacción: Santiago Santin

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar