LA RESERVA SALVÓ UN PUNTO

WhatsApp Image 2018-10-26 at 13.09.43

LA RESERVA SALVÓ UN PUNTO

Éste viernes por la mañana, se disputó el partido de reserva entre Tigre y Lanus válido por la décima fecha del certamen organizado por Superliga.

El partido era parejo con un leve predominio del equipo local. Pero Gaston Lodico, el enganche de Lanús comenzó a manejar los hilos en la mitad de la cancha del “Granate”, los dirigidos por Rodrigo Acosta empezaron a generar ocasiones de gol. Tal fue así que a los quince luego de una gran jugada colectiva, fue el mismo Lodico quien desde afuera del área ponía el uno a cero para los visitantes. No habían pasado tres minutos cuando luego de un error defensivo de Tigre, Gabriel Carrasco, a los 18 estampaba el dos a cero. Pese a la desventaja, Tigre iba en búsqueda del descuento y generaba una situación tras otra pero no lograba convertir. Hasta que a los 40 de aquella primera etapa, tras un centro desde la derecha de Ian Mercado, le quedó la pelota a Matias Carracedo que le pega al arco y tras un rebote se mete dentro del arco para el descuento. El primer período concluyó con un Tigre mejor parado en la cancha.

El segundo tiempo fue absolutamente de Tigre, pelota y terreno de juego. Los cambios realizados por Juan Carlos Blengio le dieron aire y buen juego al equipo. Hubo un gran despliegue del doble cinco conformado por Lucas Mansilla y Matias Carracedo quienes se cansaron de quitar y de distribuir la pelota con acierto. Luego, los dos mediocampistas por las bandas, tanto Alexander Meza como Rodrigo Martinez también tuvieron un muy buen partido.

A los 32 minutos de aquel segundo tiempo, luego de un corner muy bien ejecutado por Alexander Meza, la peinó Ivo Kestler en el primer palo y Brian Leizza solo la tuvo que empujar para poner el empate dos a dos. No conformes con eso y con casi quince minutos por delante, los comandados tácticamente por el “Chimi” Blengio tuvieron a los 40 la chance más clara para quedarse con los tres puntos en los pies de Lucas Mansilla, pero su remate fue desviado por Juan Cozzani. Un 2-2 que deja un sabor amargo ya que el local hizo un gran segundo período donde mereció largamente quedarse con la victoria.

Síntesis:

TIGRE (2):

Matias Blengio; Francisco Alegre, Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza, Ian Mercado; Lucas Mansilla, Matias Carracedo (C); Alezander Meza, Lucas Martinez, Rodrigo Martinez; Ivo Kestler. DT: Juan Carlos Blengio. Suplenets: Tomas Mattera, Nixolas Olivera, Franco Cardozo, Facundo Costilla.

Cambios:

Ariel Muller x Rodrigo Martinez
Jano Barrios x Lucas Martinez
Matias Rivas x Lucas Mansilla

Lanús (2):

Juan Cozzani; Jose Lios Gomez, Matias Perez, Lautaro Valenti, Dario Caceres; Gabriel Carrasco. Lucas Cañete, Pablo Martinez; Gaston Lodico; Alejo Blanco, Joel Martinez. DT: Rodrigo Acosta. Suplentes: Alan Gonzalez, Alex Bernabei, Matias Esquivel,Enzo Lopez.

Cambios:

Facundo Perez x Gastion Lodico
Agustin Mansilla x Pablo Martinez
Abel Argañaraz x Joel Martinez

Árbitro: Yamil Galvan
Asistente 1 :Ramiro Maglio
Asistente 2: Lucas Isla

 

www.catigre.com.ar