LA RESERVA PUNTERA

LA RESERVA PUNTERA

Los dirigidos por Gonzalo González lograron la sexta victoria del torneo, esta vez frente a Rosario Central en el Estadio de Victoria, con un golazo de Rodrigo Depetris y se posiciona como líder del certamen transcurridas siete fechas con 18 puntos.

En un partido de trámite parejo con pocas llegadas y mucha fricción en el mediocampo Tigre pudo sacar ventaja mediante un tiro esquinado de Depetris que pudo haber sido un centro y se clavó en el segundo palo del arquero Di Fulvio.  Tigre pudo sostener la ventaja con la firmeza de sus centrales y la lucha en el mano a mano de sus laterales y volantes que asfixiaron los intentos del visitante, que tuvo su chance mediante un penal ejecutado por Becker, pero Maxi Díaz se lució atajándolo y quedándose luego con el rebote.

Tras la oportunidad desperdiciada Central sintió el golpe y casi no puedo volver a acercarse a la valla de Díaz. Los ingresos de Modesto por Bertocchi y Ruiz por Hongn hicieron que Tigre cerrara sus líneas y no puso en riesgo su trabajosa victoria.

El equipo de Gonzalo integrado en su mayoría por profesionales que buscan su mejor forma para tener una chance en el primer equipo, sumado a chicos de la Cuarta que ya acostumbran a jugar en la división, marcha firme en el torneo y buscará la semana próxima, en su visita a Arsenal en el viaducto, mantener esta racha positiva que hoy los ubica como únicos líderes del torneo.

www.catigre.com.ar