LA RESERVA: INVICTA VOLVIO AL TRIUNFO

reserva-vs-Huracan

LA RESERVA: INVICTA VOLVIO AL TRIUNFO

Tigre volvió al triunfo tras vencer 2-0 a Huracán el viernes por la mañana, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de reserva. Este nuevo triunfo le sirve para continuar en el podio del certamen.

El conjunto dirigido por Pablo Pérez se encontró rapidamente en ventaja mediante la pelota parada. Un tiro libre del sector izquierdo en el que Ramón Mierez saltó más alto que el defensor y cabeceó para abrir la cuenta con el 1 a 0.

Huracán contrarrestó de inmediato y fue más que Tigre. Estuvo muy cerca del empate ya que provocó tres jugadas de gol. Sin embargo, la mala puntería de la tarde, sumada a la actuación del arquero Lugo, no le permitió que modifique el marcador.

Ya en el complemento se equiparó el juego y empezó a notarse peligro por ambas partes. Promediando la mitad, Sebastián Balmaceda cruzó todo el campo rival con la ayuda de una pared, se metió en el área y le provocaron penal. El encargado de ejecutarlo fue Nicolás Pantaleone, quien no tuvo la precisión justa dado que el arquero rival contuvo ese remate impidiendo un nuevo tanto.

Sobre el final, nuevamente Balmaceda se provocó un escándalo entre los defensores y generó otro penal a favor de Tigre. Esta vez fue el propio Sebastián, el encargado de rematar con seguridad y sellar el 2 a 0 final.

Con este resultado, el “Matador” se ubica segundo en la tabla con 22 unidades, cuatro menos que el puntero San Lorenzo pero hay que tener en cuenta que el “Ciclón” lleva dos partidos de más disputados.

Huracán (0): Lucas Femia; Leonardo Zaragoza, Matías Blázquez, Juan Pablo Vivas, Carlos Arano; Germán Mandarino, Leandro Cuomo, Javier Iritier; Alan Sombra, Rodrigo Faust, Lucas Cuevas

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Matías Soler, Gonzalo Díaz, Andrés Correale, Jonathan Ledesma, Juan Ignacio Hernández, Patricio D´Alia, Tomás Molina

Cambios: Díaz por Arano, Hernández por Cuomo, D´Alia por Cuevas

TIGRE (2): Fernando Lugo; Axel Bordón, Iván Dubois, Nicolás Pantaleone, Ignacio Bonadío; Diego Ursino, Ricardo Priori, Demian Garzo, Enzo Sosa; Ramón Mierez, Elvio Ferreira

DT: Pablo Pérez

Suplentes: Alexis Bonet, Brian Oyola, Oscar Ruíz, Agustín Cardozo, Sebastián Balmaceda, Lucas Márquez, Agustín Flores

Cambios: Balmaceda por Ferreira, Márquez por Sosa, Cardozo por Garzo