LA RESERVA GANÓ EN TUCUMÁN Y RETOMÓ LA PUNTA

image1 (2)

LA RESERVA GANÓ EN TUCUMÁN Y RETOMÓ LA PUNTA

 

La división reserva del Club Atlético Tigre logró llevarse los 3 puntos del Estadio José Fierro ayer, cuando derrotó al conjunto tucumano por 2-1. Habrá que esperar el resultado de Unión-Colón para saber la situación definitva en la tabla.

 

El primer tramo del partido no ofreció mayores atracciones ya que no se generaron situaciones que lastimasen las defensas rivales. Costaba el arranque del encuentro en la cálida mañana tucumana.

 

El segundo tiempo, en cambio, ofreció muchas más alternativas y situaciones atractivas. El “Decano”, en condición de local, salió mucho más decidido a llevarse la victoria.

 

Tal es así, que a los ‘24, Tomás Molina lanzó un centro desde la banda izquierda que Matías Ballini conectó y cambió por gol. El visitante buscó y buscó el empate hasta que Agustín Biñale, de cabeza, lo consiguio. Tigre igualaba el marcador.

 

Los dirigidos por Gonzalo Gonzalez, no conformes con el 1-1, fueron en busca del triunfo que lograrían en el minuto 43 luego de que Ivo Kestler cambiase por gol un penal que instantes previos le habían cometido a Cristian Collazo.

 

 

Formaciones:

Atlético Tucumán

 

Titulares: Alejandro Sánchez; David Valdez, Mauro Osores, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Matías Ballini, Tomás Cuello, Jorge Molina; Alejandro Melo, Jonás Romero.

DT: Gustavo Cordoba.

Suplentes: Andrés Ibáñez, Pablo Sánchez, Martín Peralta, Franco Coman.

Cambios: Ramiro Ruiz por Abel Bustos.

Carlos Castillo por Jonás Romero.

Enzo Juárez por Alejandro Melo.

 

Tigre

 

Titulares: Matías Blengio; Pedro Gutiérrez, Andrés Zanini, Agustín Cáceres, Agustín Biñale; Nicolás Sánchez, Lucas Modesto, Matías Carracedo, Diego Juárez; Alexander Meza, Ivo Kestler.

DT: Gonzalo González.

Suplentes: Martín Mesilla, Franco Cardozo, Agustín Osterrieth, Cristian Vargas.

Cambios: Cristian Collazo por Lucas Modesto.

Lucas Martínez por Diego Juárez.

Franco Bustamante por Alexander Meza.

 

 

Árbitro del encuentro: Lucas Brumer

Asistente 1: Lucas Martínez

Asistente 2: Luciano Tejeda

 

www.catigre.com.ar