LA RESERVA CAYÓ EN MENDOZA

reservapostergadogc

LA RESERVA CAYÓ EN MENDOZA

El segundo equipo de Victoria recuperó el partido adeudado de la 8va fecha de la categoría ante su similar de Godoy Cruz, con el resultado adverso de 3 a 1. Tras perder por 3 a 0, a los 12 minutos del segundo tiempo descontó Patricio Howlin. Además de la derrota, la mal noticia fue la lesión del arquero Alexis Bonet quien fue reemplazado por Wolf.

 

El conjunto que dirige Pablo Pérez formó con Alexis Bonet; Joaquín Canals, Oscar Ruíz, Nicolás Sánchez, Gonzalo Orellano; Fernando Redondo, Demián Garzo, Alexis Castro, Alberto Stegman;Lucas Márquez y Patricio Howlin. Integraron el banco de relevos: Marco Wolff, Diego Sosa, Ricardo Priori, Sebastián Balmaceda, Agustín Cardozo, Agustín Flores y Claudio Spinelli.

La mañana de miércoles no fue del todo auspiciosa para los chicos del Matador ya que el local supo pegar en los momentos justos y dominó en gran parte del encuentro. Los goles de Godoy Cruz fueron marcados por Sergio Vela (26’PT), Federico Lértora (3’ST) y Federico Garro (5’ST). El delantero de Tigre, Patricio Howlin, fue el encargado del descuento cuando el reloj marcaba los 12 minutos del complemento, dando las cifras definitivas en el Estadio Feliciano Gambarte, de Mendoza.

Tras completarse este partido Tigre sólo adeuda el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de local, correspondiente a la 11ra fecha del Torneo de Reserva aún no se sabe el dia y horario de su reprogramación.

 

 

 

Redacción: Fernando Viale

Foto: Gentileza @ClubGodoyCruz

www.catigre.com.ar