LA RESERVA CAYÓ 1-0 ANTE BOCA

WhatsApp Image 2018-11-03 at 14.58.25

LA RESERVA CAYÓ 1-0 ANTE BOCA

Tigre cayó 1 a 0 en su visita ante Boca, este sábado por la mañana, en el Campo de Entrenamiento de Ezeiza.  Partido correspondiente a la fecha 11 del torneo de reserva. Los dirigidos por Blengio, luego de un primer tiempo flojo, supieron cambiar la cara en el complemento pero no bastó para dar vuelta el resultado.

El partido comenzaba disputado, ambos equipos trataban de manejar la pelota. El local se encontró con un gol tempranero luego de una buena jugada por derecha del lateral Marcelo Weigandt, quien envió un centro preciso a la cabeza de Mateo Retegui el cual culminó en el 1 a 0 a favor de Boca a los cinco minutos del primer tiempo. El Matador no hacia pie en un encuentro muy trabado en la mitad de la cancha, aunque tuvo una situación clara a los veinticuatro minutos en los pies de Gonzalo Flores que remató dentro del área sin mucho ángulo y en donde supo responder el arquero Roffo.  Ya finalizando la primera etapa, nuevamente Retegui tendría la oportunidad de marcar de cabeza pero su remate se iría cerca del palo derecho del arquero Marco Wolff.

En el complemento la historia fue distinta. El ingreso en el Matador del jugador Alexander Meza le dio aire al equipo y pudo desarrollar de mejor manera su juego por la banda derecha. A pesar de no lograr obtener llegadas claras al arco rival los dirigidos por Blengio cambiaron la cara en comparación al primer tiempo y tuvieron la oportunidad de empatar en los pies del delantero Lucas Martínez que luego de un buen centro por la izquierda no llegó a punteársela dentro del área al arquero que llegó a despejar la pelota. Alrededor del minuto 43 vio la roja el jugador xeneize Lionel Laborda, luego de una fuerte plancha hacia Franco Bustamante. De esta manera, a pesar del esfuerzo de Tigre, el encuentro finalizó 1 a 0 a favor del local.

Síntesis:

TIGRE (0): Marco Wolff; Braian Ruíz, Laureano Nutz, Pedro Gutiérrez; Matias Carracedo, Brian Leizza, Franco Bustamante; Ivo Kestler, Jorge Bolaño y Gonzalo Flores.

Cambios: Lucas Mansilla x Alexander Meza

Jorge Bolaño x Juan Zarza

Pedro Gutiérrez x Lucas Martínez

BOCA (1): Manuel Roffo; Oscar Salomon, Peter Grance, Marcelo Weigandt, Adrián Sanchez; Santiago Ramos, Mauro Luna, Nicolás Capaldo; Mateo Retegui, Aaron Molinas y Javier Obando.

Cambios: Mauro Luna x Lucas Brochero

Mateo Retegui x Brandon Cortes

Martin Cañete x Aaron Molinas

Nota por: Bautista Romaniuk

www.catigre.com.ar