LA RESERVA A PASO FIRME

IMG_20171110_215925

LA RESERVA A PASO FIRME

Esta tarde en Arsenal se completó la 8va fecha del torneo de Reserva y los dirigidos por Gonzalo González, ese mix de profesionales y juveniles obtuvo el séptimo triunfo que lo pone como líder con 21 puntos.

Se vió un Tigre muy superior al rival desde el principio al fin con buenas triangulaciones para llegar con peligro en cada incursión al área. A los once minutos Hongn abrió la cuenta de cabeza tras conectar un centro de Pedro Gutiérrez. A los cinco minutos lo volvió a tener Ivo pero definió desviado cuando quedó mano a mano con Velazco. A los 40 llegó el segundo con una combinación entre Orihuela y Chacana en la que el marcador de punta quedó solo ante el arquero y definió al primer palo. Cuatro monitos más tarde Hongn anticipó un buen centro de Chacana y anotó el tercero. Todo parecía definido pero antes del cierre Arsenal logró descontar por intermedio de Joaquín Ibáñez y dejaba entrever para el segundo tiempo una reacción que finalmente nunca llegó porque en la segunda etapa Tigre volvió estirar la ventaja mediante un penal con ejecución exquisita de Javier Iritier para establecer el 4 a 1.

Faltando 10 minutos Arsenal volvió a descontar por intermedio de Lomónaco después de gran jugada individual pero Izaguirre que había ingresado en el segundo tiempo, anotó el quinto y definitivo 5 a 2 tras conectar un tiro de esquina.

Tigre demostró personalidad y buen juego además de la contundencia que marca el resultado y marcha firmé en la punta del torneo.

www.catigre.com.ar