LA PREVIA: TIGRE vs DEP. RIESTRA – 32 AVOS COPA TOTAL ARGENTINA

LA PREVIA: TIGRE vs DEP. RIESTRA – 32 AVOS COPA TOTAL ARGENTINA

Hoy martes 9 de mayo TIGRE enfrentará a Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Arsenal de Sarandí a partir de las 18hs. La televisación estará a cargo de TyC Sports.

 

Así llega TIGRE:

El “Matador” viene de un triunfo por fecha 23 del Torneo de Primera División 2016/17 en condición de visitante ante Talleres de Cordoba por 2-1, con goles de Agustín Cardozo y Emiliano Ellacópulos. Con una irregular participación, ocupa el puesto 25º del Torneo de Primera División 2016/17 con 24 puntos.

 

Así llega Deportivo Riestra:

Los “Blanquinegros” tambien vienen de un triunfo en condición de visitante ante Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz. Ocupan el 3º puesto en el Campeonato de Primera B Metropolitana con 44 puntos.

 

Concentrados:

TIGRE: Facundo Sava convocó a los siguientes jugadores: Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibañez.; Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 25- Bruno Urribarri y 32- Emiliano Papa.; Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 9- Diego Gurri, 10- Diego Morales, 16- Gaspar Iñiguez, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.; Delanteros: 7- Carlos Luna, 13- Walter Mazzantti, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez y 35- Claudio Spinelli.

 

Dep. Riestra: Por su parte, Jorge Benítez eligió a los siguientes jugadores: Carlos Morel, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Roberto Bochi, Jonatan Goya, Mauro Ortíz, Nahuel Benítez, SUPLENTES: Sebastián Hernández, Sebastián, Lamacchia, Leandro Collavini, Jorge Visintini, Braian Sánchez, Oscar Velasco, Adrián Flores, Bruno Maffoni, Sebastián Lopez.

 

El árbitroHéctor Alberto Paletta nació el 27 de noviembre de 1976, en Lomas de Zamora (Bs.As) Dirige en primera desde 2013. Será la primera vez que dirigirá a Tigre. En la máxima categoría lleva 17 partido, en los que sacó 84 tarjetas amarillas y expulsó a 4 jugadores.

 

El Historial: TIGRE y Deportivo Riestra disputaron un total de 2 partidos en 1971. Tigre ganó 1 y empataron 1. Los goles para el matador los convirtieron en esa oportunidad Quaini y Castillo.

 

www.catigre.com.ar