La previa – All Boys vs Tigre – 16avos de Final – Copa Argentina

Previa-Tigre-All-Boys-Copa-Argentina

La previa – All Boys vs Tigre – 16avos de Final – Copa Argentina

Comienza oficialmente una nueva temporada para el Club Atlético Tigre. En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, el Matador enfrentará a All Boys en el Estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios. Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro.


Así llega Tigre

El equipo de Fabián Alegre desarrolló una intensa pretemporada alternando entre el Complejo Buenos Aires Football de Benavídez y la Quinta Corigliano de Pilar. Tigre disputó un amistoso ante Morón, en el que igualó 2 a 2 con goles de Sebastián Rincón y Lucas Janson.

Como en todo receso, se produjeron altas y bajas en el plantel del Matador. Entre los que ya no están más en el plantel, se encuentran Damián Albil, Gastón Díaz, Juan Alvacete, Marcos Gelabert, Diego Castaño, Ramiro Leone, Sergio Araujo, Ariel Nahuelpán, Agustín Cousillas y Matías Pérez García.

Mientras que las caras nuevas son las de tres jugadores que ya vistieron nuestra camiseta, dos de ellos caudillos del club. Pablo Cáceres regresó desde Rangers de Chile, Juan Carlos Blengio de Gimnasia de La Plata y Martín Galmarini del Atlante de México. Además, extendieron su vínculo con la institución Leandro Garate, Sebastián Rincón, Ignacio Canuto, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Pablo Vitti y Facundo Sánchez.

En el Campeonato de Primera División 2014, el Matador hará su debut el lunes 4 de agosto a las 20:30hs ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Dellagiovanna.

Así llega All Boys

El Albo disputará la presente temporada el Campeonato de Primera B Nacional tras su descenso el último semestre. En su pretemporada, disputó amistosos ante Quilmes y Vélez. Contra el Cervecero cayó por 2 a 1 mientras que en el encuentro ante el Fortín se repitió resultado pero con triunfo para los de Floresta.

Ángel Bernuncio es el nuevo DT del equipo y para este semestre en el que disputará el regreso a Primera en un torneo corto, contará con los siguientes refuerzos: Lucas Di Grazia, Nicolás Martínez Vargas, Marcelo Vega, Franco Olego, Ramiro Leone, Hugo Iriarte, Jonathan López, Hugo Colace, Adrián Iglesias y Ezequiel Maggiolo.

Un detalle particular es que por estar inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados, el Albo no podrá hacer uso de sus caras nuevas para este encuentro aunque sí podrá contar con aquellos que retornan de sus préstamos.

All Boys ingregrará la Zona B de la Primera B Nacional 2014 y su debut será ante Patronato de Paraná en día y horario a confirmar.

El árbitro

Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro. Nació el 5 de agosto de 1975 en La Plata y dirige en Primera División desde 2010. Fue árbitro de Tigre en cinco ocasiones, con tres triunfos, un empate y una derrota.

Formaciones

Para este encuentro, y aún sin los once titulares confirmados, Fabián Alegre decidió concentrar a los siguientes jugadores: Javier García, Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Lucas Janson, Emiliano Ellacopulos, Fernando Lugo, Erik Godoy, Lucas Menossi, Sebastián Rusculleda, Facundo Sánchez, Leandro Garate y Sebastián Rincón.

En tanto en All Boys, el posible equipo teniendo en cuenta la inhibición sería: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión, Damián Morales; Luciano Nequecaur, Lautaro Fernández.

 

Redacción: Agustín Luchtenberg