LA 2002 CAMPEONA EN CORDOBA

LA 2002 CAMPEONA EN CORDOBA

La Categoría 2002 de Infantiles se consagró Campeona del 14º Copa Gobernación de Córdoba en la ciudad de Río Tercero. En la final derrotaron por penales 5 a 4 a Riberas de Paraná luego de igualar sin goles durante el encuentro.

 

El camino hacia el título se inició con una goleada 7 a 0 a Siete Estrellas de Uruguay con 2 goles de Gonzalo Flores, Joel Graff, Franco Enríquez, Alan De La Torre, Nahuel Soluaga y Cristian Romero.

En la segunda presentación se impusieron a Brandan de Tucumán con 2 goles de Franco Enríquez y otro de Gonzalo Flores. El tercer triunfo fue 6 a 0 antes Ferro Carril Oeste y los goleadores Alan De la Torre, Lucas Giménez, Gonzalo Flores x 2, Joel Graff y Franco Enríquez.

Ya en cuartos, se impusieron 2 a 0 ante Circulo de Suboficiales de Paraguay,  con dos goles de Gonzalo Flores.

En semifinal derrotaron a San Martín de Mendoza 2 a 1 con goles de Cristian Romero y Franco Enríquez y pasaron a la Final del “Mundialito” donde no pudieron sacarse ventajas durante el partido con Riberas de Paraná, pero en la definición por penales, el arquero Tomás Páez se convirtió en héroe desviando dos penales y con las conversiones de Rodríguez, Flores, Romero, Graff y Favale, Tigre logró quedarse con la Copa.

De destacar es que el equipo logró convertir 20 goles en 6 partidos y recibió sólo 1 convirtiéndose en el equipo más goleador y la valla menos vencida del torneo. Gonzalo Flores fue el goleador con 8 tantos, seguido por Franco Enríquez con 5.

El plantel completo que estuvo bajo la dirección técnica de Gustavo Petrocelli y de Luis Chávez y la preparación física de Giuliano Staffieri es: 1.Paez 2.Castro 3.Romero 4.Rebord 5.Rodriguez 6.Peralta 7.Enriquez 8.Favale 9.Flores 10.Lucas Giménez 11.Graff 12.Gastón Giménez 13.Breard 14.Soloaga 15.Gutiérrez 16.De La Torre.

A todos ellos Felicitaciones.

www.catigre.com.ar