JUVENILES: JORNADA vs. ALL BOYS

portada-vs-allboys

JUVENILES: JORNADA vs. ALL BOYS

El sábado se disputó la 6ta Fecha de la Copa Integración 2016 en la que Tigre y All Boys repartieron puntos ganando 3 partidos cada uno. De esta manera Tigre continúa al tope de la table general de posiciones.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS


En el Predio Nito San Andrés la 4ª abrió la jornada con una goleada 6 a 0 demostrando el potencial que esta categoría tiene en sus delanteros y volantes. Los goles fueron convertidos por Claudio Spinelli, Brian Oyola, Walter Mazzantti en dos oportunidades, Agustín Fidalgo y Sebastián Balmaceda de penal. Los dirigidos por el DT Pablo Pérez lideran la tabla de la zona 3 con 15 unidades, producto de cinco triunfos y una derrota.
En segundo turno la 5ª no pudo con la visita a pesar de la paridad en el juego y las pocas llegadas, All Boys fue quien sacó una leve ventaja y logró imponerse 2 a 0 con un gol por tiempo.

La jornada en el Nito San Andrés se cerró con una gran victoria de la 6ª que luego de ir ganando cómodos 3 a 0 con goles de Orellano, Cardozo y Meza, en dos minutos se puso en riesgo la victoria cuando el visitante descontó en dos ocasiones por dos errores defensivos. Inmediatamente Tigre fue por el gol que asegurara la victoria y despejara todas las dudas y llegó sobre el final con una definición cruzada de Rodrigo Martínez para establecer el 4 a 2 definitivo.

En Ciudad Evita la  cayó en el final 1 a 0 cuando parecía que quedaban empardados. La  logró una nueva victoria 2 a 0 con goles de Facundo Giacopuzzi y Martín Charles y continúa en la punta de la tabla. La  cayó por 2 a 1, con gol de Mauricio Peralta.

La próxima jornada será el sábado 6 de Agosto en la que Tigre enfrentará a Chacarita, 4ta, 5ta y 6ta de visitante mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán en el Predio de Rincón.

 

Fotos:Diego Espinosa

www.catigre.com.ar