JUVENILES: GRAN JORNADA SABATICA vs ACASSUSO

JUVENILES-VS-ACASSUSO

JUVENILES: GRAN JORNADA SABATICA vs ACASSUSO

El matador cosechó 15 puntos ante el vecino club de la zona norte, en una exitosa jornada donde solo tuvo que lamentar una derrota de local. Los cachorros están primeros en la tabla general y miran con muy buenos ojos su futuro en el torneo.

La fría mañana del Sábado no le jugó en contra a Tigre, los juveniles muy compenetrados en su objetivo salieron a demostrar porque están en la cima y que están para cosas importantes.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

La cuarta sigue en su senda victoriosa,  con un gran primer tiempo donde manejó bien la pelota y fue superior a su rival pero sin muchas llegadas al arco, luego llegaría el gol de Sebastian Balmaceda de penal que pondría justicia a ese primer tramo. Ya en el complemento Agustin Fidalgo anotó de manera muy temprana el segundo para el local y de ahí el equipo se defendió más de lo que atacó, y en ese tándem ofensivo el visitante lograría descontar para poner cifras definitivas al partido.

La quinta no la pasó nada bien, sufrió un primer tiempo muy preocupante  donde se vió superado por todas las líneas y el rival pudo imponer completamente su juego, eso justificó la diferencia de cuatro goles con la que se fueron al descanso en el entre tiempo. En el segundo tiempo Tigre fue a buscarlo más, pero fue en vano ya que el Quemero se cerró bien y no dejó atacar al matador con ideas claras.

La Sexta arrancó perdiendo, pero sin merecerlo, los chicos merecieron no solo el empate sino estar ganando, Así fue como Alexander Meza puso justicia promediando el primer tiempo, luego Rodrigo Vera llamado “El egoísta del gol” y de gran partido selló los últimos tantos para que el matador lograra alzarse con una victoria muy trabajada pero bien merecida.

De visitante el matador consiguió todos los puntos en disputó, la Séptima se alzó con otro triunfo que le permite seguir con puntaje ideal en la Copa. La Octava logró imponer su juego en Boulogne y llevarse el triunfo sin muchos problemas y la Novena luchó muchísimo pero también consiguió los tres puntos para cerrar con broche de oro esta exitosa jornada.

 

En el predio Nito San Andres:

4a. TIGRE 2 Acassuso 1 (SEBASTIAN BALMACEDA/AGUSTIN FIDALGO)

5a.  TIGRE 0 Acassuso 4

6a. TIGRE 3 Acassuso 2 (ALEXANDER MEZA RODRIGO VERA x2)

 

En Boulogne:

7a. Acassuso 0 TIGRE 3 (FRANCO GALLINI, 2 de ALFONZO, 1)

8a. Acassuso 1 TIGRE 3 (GIACOPUZZI-AXEL DELCAUSSE-MARCOS TRINDADE)

9a. Acassuso 1 TIGRE 2 (RODRIGO ESTEBAN-ENZO CAPELLINO)

 

4a.

1-Nicolas Pintos; 3-Nahuel Banegas, 2-Raul Zanini, 4-Abel Sanchez; 5-Lucas Modesto, 6-Lautaro Velasco Pereyra, 10-Brian Oyola; Sebastian Balmaceda, Brian Oyola; Julian Miranda, Agustin Velasco, Diego Juarez.

Banco: 12-Nicolas Astiz, 13-Oscar Luna,14- Cristian Rodriguez,15-Luciano Molina, 16-Juan Pablo Zurita, 17-Agustin Osterrieth, 18-Enzo Soza.

DT: Pablo Perez.

5a.

1-Facundo Medina; 3-Federico Gonzalez; 2-Matias Carrasedo,4-Fernando Olivera , 6-Nicolas Adler; 7-Lucas Miguez,5-Alberto Guerra, 8-Ivan Cuevas, 11-Lucas Martinez; 10-Jorge Bolaño, 9-Ivo Kestler.

DT: Fabian Suescun

Suplentes:

12-Alexis Heiden, 13-Juan Favancens, 14-Adrian Brandan, 15-German Iriart, 16-Bruno Rios, 17- German Sanchez, 18- Facundo Costilla.

6a. 

1-Tomas Mattera; 3-Ariel Vega, 2-Lucas Iribarde,6-Lucas Orellano,4-Octavio Martinez; 7-Franco Cardozo, 5-Juan Santiago Victoria,10-Rodrigo Martinez, 11-Alexander Meza; Nahuel Martinez, 9-Ivan Vera.

Suplentes: 12-Nicolas Baldi, 13-Agustin Ratiguen, 14-Nicolas Barbieri, 15-Agustin Ruppel, 16-Franco Bustamente, 17-Ariel Muller,18-Cristian Ponce.

DT: Miguel Farrera.

 

Redacción: Roy Pontoriero

Fotos: Belén Franco

www.catigre.com.ar