JUVENILES: EN RINCON SOLO JUGO LA 7º

JUVENILES: EN RINCON SOLO JUGO LA 7º

En una jornada desvirtuada por la lluvia, donde no debería ni haber comenzado, el árbitro del encuentro de 7ma tomó la  decisión de que el encuentro entre Tigre y Los Andes se lleve a cabo.

Tigre fue ámpliamente superior desde el minuto inicial donde creó un sin numero de situaciones las cuales no lograba cristalizar en el arco del “Milrrayitas”.  Fue en el minuto 19 cuando Ignacio Gallardo desborda por la derecha tira un centro bajito, Gustavo Bravo  deja desairado a un rival, tira al arco, el arquero da un rebote largo que Franco Gallini capitaliza y convierte en el 1 a 0 para un Tigre que era mas.
El equipo dirigido por Daniel Paglione seguía generando situación tras situación pero no podía convertir. Fue así que se fueron al entretiempo con el “Matador” ganando por 1 a 0.
El complemento empezó tal como había culminado la parte inicial: Tigre dominando pelota y campo de juego.
A los veintidos minutos de ese segundo tiempo fue nuevamente Franco Gallini quien tras una muy buena jugada colectiva puso el 2 a 0 para Tigre. Y a los venticinco Brian Picca sentenció el partido poniendo el 3 a 0.  Pero a los 27 Los Andes descontó  y así fue como termino el partido 3 a 1 a favor de Tigre que marcó a las claras que siempre hubo un sólo equipo en la cancha.
MIRA LAS FOTOS
Sintesis:
Tigre (3):
Felipe Zenobio; Ignacio Gallardo, Tobias Berghmans, Matias Rivas (c), Lautaro Soto; Franco Gallini, Matias Lezcano, Victor Zapata,Alex Penoni; Nahuel Alfonso, Gustavo Bravo. DT: Daniel Paglione. Suplentes: Martin Mesilla, Bautista Corti, Tobias Paolino, Santiago Monteagudo
Cambios:
Brian Picca x Alex Penoni
Francisco Alegre x Matias Lezcano
Benjamin Gomez x Gustavo Bravo
Redacción y Fotos: Tomas Lartigue
www.catigre.com.ar