JUVENILES: 7 PUNTOS vs “EL TIBURON”

8va

JUVENILES: 7 PUNTOS vs “EL TIBURON”

El pasado Sábado los cachorros enfrentaron al complicado Aldosivi de Mar Del Plata. Dos triunfos, un empate y tres derrotas fue el saldo de la jornada en donde el matador sigue como único líder en la tabla general.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS:

El matador buscó revalidar su muy buen andar en el torneo frente al equipo marplatense pero la jornada se presentó algo hostil; los partidos fueron muy disputados, el arco a veces dice que no y complica todo lo bien que se demuestra con la posición de pelota. A la séptima división le ocurrió eso, dominaba la pelota durante el primer tiempo, pero abajo del arco le faltó esa pincelada final que le pudiera otorgar la justicia que tanto buscaban los chicos. Una contra de la visita efectiva, si de eso que Tigre careció, apuntó la diferencia mínima resultando un gran golpe anímico para el local. El matador en búsqueda del empate, siguió careciendo de los fundamentos ofensivos y lo volvió a pagar con otro gol en su contra, el segundo para el conjunto de la costa atlántica que puso cifras definitivas.

Si hubo un partido que se llevó todos los aplausos de la jornada fue sin dudas el de la octava división, ya sea por goles y emociones. Los cachorros arrancaron a ganarlo temprano, primero Facundo Giacopuzzi de cabeza y luego un golazo de Marcos Trindade.  Se llegó a pensar que el partido podría terminar con una diferencia muy amplia a favor del local, pero el equipo empezó a bajar la intensidad en cuanto a generación de situaciones y juego, y eso lo aprovechó el rival que antes del término del primer tiempo pudo descontar. En el complemento Aldosivi fue quien siguió buscando, tanto que finalmente lo encontró, empate de la visita y parecía que todo lo bien que se hizo en los primeros minutos se iba por la borda. Sin embargo, en el futbol nada está dicho hasta que pasen los 90 minutos. Los cachorros sintieron su orgullo herido y salieron a recuperar la victoria. Sobre el final penal para Tigre y nuevamente Giacopuzzi le dio una importantísima victoria a su división e impartió justicia al resultado.

La novena división jugó un muy buen partido, con un gran dominio de la pelota, con buen juego, pero con falencias para concretar. Pasaron los noventa minutos y esa superioridad en la cancha y con la pelota no la pudo traducir en goles. Fue empate para los chicos que siguen demostrando muy buen nivel de juego en el torneo.

Las categorías grandes sufrieron mas: la cuarta división dejó su invicto de lado y cayó por la mínina. La quinta división se recuperó rápido del golpe del fin de semana pasado y consiguió la única victoria en condición de visitante donde Facundo Costilla volvió a reencontrarse con el gol. La séptima división de buen partido no pudo contra su rival y cortó su buena racha en el torneo con una derrota por uno a cero.

 

Resultados:

En mar del Plata

4ª: Aldosivi 2 Tigre 0


5ª: Aldosivi 0 Tigre 1 (FACUNDO COSTILLA)

6ª: Aldovisi 1 Tigre 0

 

En el predio Nito San Andres:

7ª:  Tigre 0 Aldosivi 2

8ª: Tigre 3 Aldosivi 2 (MARCOS TRINDADE. FACUNDO GIACOPUZZI x2)

9ª: Tigre 0 Aldosivi 0

 

Proxima Fecha: All Boys, las categorías mayores jugaran de local en Rincon de Milberg, las chicas de visitante.

Redacción: Roy Pontoriero

Imágenes: Belen Franco

www.catigre.com.ar