INFO MARTES 02-02 – PARTE MEDICO Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

practica-02-02

INFO MARTES 02-02 – PARTE MEDICO Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Este martes por la mañana, el Plantel conducido por Mauro Camoranesi entrenó en Quinta Corgiliano de Pilar con la vista puesta en el primer compromiso del torneo, el sábado 06 de febrero versus Argentinos Juniors a las 17hs en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, y que tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Los ejercicios para la jornada matutina de hoy consistieron en una entrada en calor y luego trabajos de reacción, fuerza, velocidad y saltos, todos controlados por el PF Fernández. Luego el DT Camoranesi realizó movimientos en el campo de juego con delanteros y mediocampistas, mientras que sus Ayudantes de campo trabajaron con los defensores. Una vez concluidas las acciones, los jugadores elongaron, atendieron a la prensa presente y quedaron liberados hasta mañana miércoles que se realizará un doble turno en Pilar.

En materia de lesiones, luego de los partidos con San Lorenzo del viernes, el Uruguayo Sebastián Piriz y Kevin Itabel, terminaron con molestias y a los cuales se les realizaron estudios médicos en el día de ayer lunes. El primero, Piriz, muestra un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que Itabel tiene una distención en el isquiotibial de la pierna derecha (ver parte médico).

 

Cronograma de la Semana:

 

Miércoles 03-02– Doble Turno – Ambos en Quinta Coriglilano Pilar – Primer Turno 9.30hs – Segundo turno 17hs – Ambos a Puertas Cerradas

 

Jueves 04-02 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a puertas cerradas.

 

Viernes 05-02 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a puertas cerradas.

 

Una vez finalizada la práctica del viernes, los jugadores quedaran concentrados en el Hotel Ramada de Vte. López para el partido del sábado vs Argentinos Juniors.

 

Por disposición del Cuerpo Técnico y del Hotel Ramada, no está permitido hacer notas en dicho lugar, ni el viernes ni el sábado.

 

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA luego del partido vs Argentinos Juniors.

 

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

 

Parte Médico:

 

Sebastián Piriz: Desgarro aductor de pierna derecha. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.

 

Kevin Itabel: Distención en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar