IGUALDAD CON MORON EN VICTORIA

IGUALDAD CON MORON EN VICTORIA

A seis días de reanudar la competencia oficial, el próximo viernes contra Banfield, el conjunto de Cristian Ledesma cerró su participación en amistosos esté sábado por la mañana, en el Estadio Dellagiovanna y versus Deportivo Morón. Los primeros 11 del Matador fueron: Crivelli; Caire, Rodríguez, Canuto y Sosa; Menossi, Prediger; Bolaño, Pérez García, Janson; Luna. El Gallo, por su parte, formó con: Álavarez; Paredes, Martínez, Mayola, N.Martínez; Guzmán, Méndez, Lillo; Alonso, Díaz y Rossi.
 
Rápido se movió el marcador, ya que a los 5, y luego de un córner de derecha a izquierda y de un par de rebotes en el área, la pelota le quedó a Lillo, que con un derechazo la puso al lado del palo: 1 a 0. Pérez García desbordó por la derecha, centró atrás y Luna no pudo establecer el empate. Y otra vez Pérez García, a los 15, intentó desde afuera del área, pero su remate se fue apenas ancho. Promediando la etapa inicial, Tigre encontró el gol al igual que Morón: córner de izquierda a derecha, la pelota rebotó en el arquero y un defensor, y le quedó a Luna para poner el 1 a 1.
 
En el complemento arrancó mejor Tigre, porque a los 2 minutos Bolaño metió un terrible derechazo que salió cerca del poste. A los 11 se metía en la cancha Montillo por Pérez García y a los 23 lo hacían el resto: Chiarini, P.Acuña, Niz, Garré, Imperiale, Cardozo, F.González, y Stracqualursi, reemplazando a Crivelli, Caire, Canuto, Sosa, Bolaño, Prediger, Janson y Luna. Minutos más tarde, una buena pelota de Montillo lo pone mano a mano a Fede González, quien intentó esquivar al arquero, pero el 1 le ganó yendo a los pies. Luego pasó lo más lamentable de la mañana, Montillo trabó la pelota y tuvo que salir lesionado en su rodilla derecha. La última del partido fue de Imperiale, quien cabeceó sin mucha fuerza un centro desde la izquierda y contuvo el arquero. Fue empate, 1 a 1.
    
            Los siguientes 11 del Matador fueron: Chiarini; P.Acuña, Ruiz, Niz, Garré; Cardozo, Mansilla; Imperiale, Iritier, F.González; Stracqualursi. Con el partido recién iniciado, Chiarini respondió en la primera, un bombazo de Brito sobre su palo derecho. A los 8, el Gallo encontró la ventaja gracias a un disparo desde fuera del área de Akerman, que se metió abajo y esquinado: 1 a 0. A los 17 Tigre contó con una doble jugada de peligro: primero Fede Gónzalez cabeceó ante una mala salida del arquero y se fue apenas desviado, y luego Pérez Acuña probó desde lejos y contuvo bien el 1.
 
            Tigre buscaba la manera de empatar y casi lo logra luego de un centro de Stracqualursi que Fede González definió al lado del poste. Por ese gol de Akerman, Morón se iba al descanso ganando. Lobo Ledesma introducía más cambios: Díaz, Bertocchi, Hongn, Passerini y Mierez, por Chiarini, Cardozo, F.González, Imperiale y Stracqualursi. A los 4 Morón casi aumenta por un tiro libre de Gimenez que dio en el palo, y minutos más tarde el que reventó el poste fue Hong, con un potente zurdazo. El empate llegó a los 9 minutos, ya que tras un centro de Iritier, Passerini encontró el rebote y puso el 1 a 1. Pero a los 14, otra vez el Gallo se ponía en ventaja: Ramírez le ponía su firma a un derechazo lejos del alcance de Díaz. No iba a pasar mucho más en el partido y el visitante se iba con victoria en el 2do amistoso del día por 2 a 1.
 
En cuanto al parte médico, en los próximos días se le harán los estudios a Walter Montillo, para saber la gravedad de la lesión. Una vez realizados los mismos, el club y el jugador resolverán su situación y los pasos a seguir. 

 
Cronograma de la semana:
 
Lunes 22/01 – Hindú Club de Don Torcuato –9hs con acceso a la prensa.
 
Martes 23/01 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.
 
Miércoles 24/01 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.
 
Jueves 25/01 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.
 
Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).
 
Parte Médico:
 
Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.
 
Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.
 
Juan Carlos BlengioDistención en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.
www.catigre.com.ar