GUSTAVO ALFARO: “TENEMOS QUE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO”

postrojoalfaro

GUSTAVO ALFARO: “TENEMOS QUE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO”

Luego del duelo ante Independiente, el entrenador habló con los periodistas y consideró justa la victoria del rival. “Creo que Independiente ganó bien. Con complicidad nuestra y tres goles de pelota parada que no imaginé ni en el peor de mis sueños”, expresó el entrenador del Matador.

 

En relación a la derrota del sábado en Avellaneda ante el Rojo, el director técnico de Tigre Gustavo Alfaro analizó: “Independiente nos superó por sus capacidades. Nosotros jugamos como pudimos y con las condiciones que tenemos”, y agregó: “Ellos fueron muy verticales y crearon espacios. Sabíamos que el negocio era por las bandas, pero los goles cambiaron la estrategia del partido”.

También hizo un balance general sobre el rendimiento del equipo en el torneo: “Hay rivales que están por encima nuestro que son de mayor jerarquía. Es por eso que tendremos que equilibrarlos de alguna manera”, manifestó el DT.

Por último, se refirió a la polémica falta que el defensor del local, Cristian Tula, le cometió al delantero Sebastián Rincón que le provocó la salida por lesión del colombiano: “Rincón es chico y todavía le falta adaptarse a las patadas y al fútbol de Argentina”, sentenció Alfaro.

 

 

Redacción: Santiago Santin

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar