GUSTAVO ALFARO: “Destaco la respuesta anímica del equipo”

postarsenalalfaro

GUSTAVO ALFARO: “Destaco la respuesta anímica del equipo”

Tigre igualó 1 a 1 ante Arsenal y, tras el encuentro, Gustavo Alfaro charló en la Sala de Prensa del José Dellagiovanna con los periodistas presentes en la noche de Victoria.

Consultado acerca de lo acontecido y tras serle mencionado su exitoso pasado por Arsenal, Alfaro dijo: “Las emociones estuvieron antes y después. Fue un partido que tratamos de ganar. En el primer tiempo ninguno tuvo supremacía pero creo que tuvimos las más claras. En el segundo tiempo Arsenal se encontró rápidamente con el gol y creo que ahí se vio lo peor de Tigre, preso de los nervios y con mucha ansiedad”.

“Más que con el corazón, con el juego pudimos empatar el partido. Después tuvimos chances para ganarle y para perderlo. No fue una buena producción del equipo” agregó.

Luego, sintetizando lo sucedido, el entrenador explicó los aspectos negativos y positivos de la actuación del Matador. “Lo peor fue que Arsenal nos convirtió el gol por un error nuestro, no pudimos sacar la pelota del área con muchos jugadores de Tigre y pocos de Arsenal. Lo mejor fue la respuesta anímica y no darse por vencido nunca. Es el tercer partido que empezamos en desventaja y, si bien no pudimos darlo vuelta, lo logramos empatar” apuntó.

Joaquín Arzura, pieza importante del equipo en el centro del campo, vio la quinta amarilla y no podrá jugar ante Independiente el próximo sábado. “Vamos a ver cómo reemplazamos a Joaquín y, fundamentalmente, cómo está el plantel en general. Algunos terminaron con algunas sobrecargas y vienen arrastrando problemas” dijo el DT al respecto.

Por último, y en relación al Rojo, opinó: “Por delante vamos a tener un equipo que ataca muy bien, con mucha movilidad y la clave va a estar en la coordinación que tengamos cuando ellos tengan la pelota y en cómo aprovechamos cuando la tengamos nosotros”.

 

 

Redacción: Agustín Luchtenberg

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar