Gracias Matadores !!

gracias

Gracias Matadores !!

Siempre decimos que los hinchas del Matador formamos una gran familia. Una familia unida por los colores y el amor por el Club Atlético Tigre.

Y es en gestos donde se ve este amor. Durante el mes de enero un grupo de socios e hinchas dedicaron su tiempo, esfuerzo y trabajo para reacondicionar la cancha. Limpiando y pintando íntegramente la popular local (cabecera y lateral), para que este torneo que comienza encuentre al Coliseo de Victoria de la mejor manera.
De esta manera se demostró que todos juntos y unidos: dirigencia, socios e hinchas Matadores, podemos realizar acciones concretas para mejorar la realidad de la institución.

En este sentido el presidente del Club, Rodrigo Molinos comentó: “Es un gran orgullo ver a tantos hinchas y socios dedicando su tiempo y esfuerzo para embellecer el estadio. Creemos que esta es la manera de trabajar, todos unidos, sin divisiones y buscando siempre lo mejor para el Club. Quiero agradecer a todos los que se acercaron para hacer esto posible. Como decimos siempre: este es un club de puertas abiertas y el que quiera colaborar será bienvenido”.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que colaboraron de una u otra manera para que nuestro estadio luzca espectacular de cara a los desafíos de este 2014.

Estos trabajos se suman a los que se están realizando en la Secretaría y en las oficinas de la institución., para llevar una mejor atención al socio, demostrando que Tigre crece día a día.

Fotos y Redacción: Agustín Pérez Sarlanga
www.catigre.com.ar