GODOY CRUZ DERROTÓ A TIGRE POR 2-0

foto-destacada-vs-godoy

GODOY CRUZ DERROTÓ A TIGRE POR 2-0

Los mendocinos superaron a Tigre por 2-0 con goles de Santiago “El Morro” García y de Ángel González; el conjunto local jugó con 1 jugador menos desde los 26 minutos del primer tiempo.

El Tomba logró con este triunfo el subcampeonato de Primera División por segunda vez en su historia, quedando a tan solo 2 puntos por detrás del campeón, Boca Juniors. Con esta campaña, Godoy Cruz aseguró su cupo para la Copa Libertadores 2019.

Los primeros minutos de juego mostraron a los dirigidos por Dabove muy concentrados y con un claro dominio del juego; a los 30 segundos de juego ya habían tenido una jugada de gol que Chiarini supo sacar en la línea. El primer tiempo concluyó con empate en 0 y con la salida – por un desgarro en el aductor de la pierna derecha –  de Federico González.

Distinta fue la historia en la segunda mitad, donde Godoy Cruz acertó las jugadas generadas. A los 7′ de dicha etapa, Santiago “El Morro” García conectó un potente cabezazo para abrir el marcador y Ángel González fue quien minutos más tarde liquidó la historia y cerró el 2 a 0.

Ahora, el Matador deberá poner la cabeza en lo que será la próxima temporada; donde tendrá que sumar muchos puntos para salir del fondo de la tabla de los promedios.

 

www.catigre.com.ar