FACUNDO SAVA: “TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO”

FACUNDO SAVA: “TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO”

Luego de asumir en Tigre y hacerse cargo del primer entrenamiento en Escobar, el flamante entrenador dialogó en conferencia de prensa, mostrándose con muchas expectativas por el nuevo ciclo. “Las sensaciones fueron muy positivas. Estoy muy contento”, expresó.

Al principio, el director técnico contó cómo vio a sus nuevos dirigidos. “Encontré un grupo con una intensidad de trabajo muy alta. Vimos muy bien a todos los jugadores, con muchas ganas. Muy solidarios y ayudándose en cada situación de juego y momento del entrenamiento”, y resaltó sus cualidades: “me gusta los jugadores que hay, por la calidad que tienen”, soltó Sava.

Por otro lado, detalló por qué tiene el conocimiento de varios futbolistas de Tigre. “La tecnología ayuda mucho y nos gusta ver partidos, seguir jugadores. La mayoría ya los conocía de haberlos enfrentado cuando dirigí otros equipos”, y añadió: “son jugadores de buen pie, tener pase y recepción. Eso nos ayudará mucho para poder ganar”, relató el DT.

“En todos los partidos hubo presión, pero erraron muchos goles. Queremos poder hacer los goles que esos días se erraron, manteniendo la intensidad de juego que tiene el equipo”, respondió Facundo, al ser consultado sobre los errores a corregir del Matador. Y reconoció que habló con Pedro Troglio, el anterior entrenador: “hablé con él. Lo conozco hace muchos años. Me dio una visión de todo el grupo y cada jugador”.

Por último, con la cabeza puesta en el debut del domingo ante San Lorenzo y los próximos encuentros ante Racing y River, Sava dijo: “es un muy buen equipo que tiene un gran entrenador, pero nosotros estamos esperanzados en que vamos a poder ganar. Trataremos de estos días entrenar pensando en que tenemos que hacer muchas cosas para conseguir el triunfo”, y finalizó: “me gusta jugar con los mejores. Nos exigen a nosotros estar al cien por cien, concentrados, sin regalar nada”.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar