FACUNDO SAVA: “LOS DOS GOLES NUESTROS FUERON MAL ANULADOS”

FACUNDO SAVA: “LOS DOS GOLES NUESTROS FUERON MAL ANULADOS”

Luego de la derrota ante River por 2 a 0, el entrenador dialogó en conferencia de prensa, en la que rescató la imagen de su equipo pese al final adverso. “Es un resultado raro porque tuvimos muchas situaciones de gol. Encima nos convirtieron en nuestro mejor momento. Nos vamos con un sabor amargo porque creo que merecimos más que esto”.

“Por momentos jugamos muy bien, ante uno de los equipos que mejor lo hace en Argentina. Tuvimos buena circulación y no sabían cómo marcarnos. El resultado no me gusta, aunque rescato lo positivo que fue muchísimo”, contestó Sava, remarcando la dificultad del rival. Y además, en su análisis del encuentro, dijo: “hasta el gol de ellos era un partido parejo. Nosotros tuvimos varias situaciones que no pudimos convertir. Los dos goles nuestros fueron mal anulados”.

Respecto a los fallos arbitrales de la noche, el DT dijo: “esta vez nos tocó a nosotros que nos cobren en contra (refiriéndose hacia uno de los asistentes). A veces nos viene a favor y en otros momentos no. No creo nunca en la mala voluntad de los referee. Jamás lo creí”, y añadió: “no hay vuelta atrás. No son excusas, ya que cometimos errores que han imposibilitado anotar y otros que ayudaron a ellos en el marcador”.

Por otro lado, rescató la performance de sus dirigidos: “fuimos un equipo muy intenso y lo presionamos bien. No lo dejamos jugar. Hicimos muchas cosas bien, pero después que ellos convirtieron no seguimos como estábamos y se nos complicó”, señaló Facundo.

Y por último, dejó su última impresión y mencionó el duelo pendiente ante Racing, el próximo miércoles. “Estoy tranquilo porque el equipo dejó todo y por momentos fuimos más que River. Hay que mejorar para el partido del miércoles. Los jugadores hicieron un gran desgaste y esfuerzo”, finalizó el entrenador.

 

Redacción: Santiago Santín

www.catigre.com.ar