FACUNDO SAVA: “ESTOY AMARGADO POR QUEDAR AFUERA EN LOS PENALES”

FACUNDO SAVA: “ESTOY AMARGADO POR QUEDAR AFUERA EN LOS PENALES”

Tras la eliminación temprana de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, el entrenador dialogó en rueda de prensa y demostró su desanimo por el resultado inesperado. “En situaciones como estas, hay que analizar las cosas más en frío. Todo lo que uno pueda decir en momentos que se encuentra con bronca, angustiado o desilusionado, no serán buenas”, expresó.

“Por penales estuvieron más acertados que nosotros y pasaron”, fue lo primero que contestó el colorado tras salir del vestuario y reconoció que el equipo estaba muy golpeado.

Haciendo un análisis sobre por qué Tigre no pudo ganar ante un equipo de menor categoría, Sava dijo: “se cerraron bien atrás, intentamos entrarles por todos lados. Sin embargo, los centrales de ellos estuvieron firmes, como todo el equipo en general. Tuvimos un problema en los contragolpes. Nos costó poder ganarles”, y además expresó su desconsuelo: “intentamos pero no se pudo. Estoy amargado por quedar afuera en los penales”.

El año pasado el Matador tuvo una eliminación similar. En esa instancia, el director técnico era Pedro Troglio, pero el rival (Douglas Haig), que lo eliminó por penales, militaba en una categoría inferior. En relación a este deja vu que tuvo Tigre, Facundo declaró cómo fue la previa del cotejo. “Tratábamos de que no pase. Sabíamos que había sucedido. No obstante, era un partido distinto, una historia distinta y un momento distinto”.

El entrenador no evadió hablar sobre el mal momento que arrastra el equipo, sin quitarle mérito a ciertas cuestiones. “Evidentemente seguimos haciendo cosas que no están bien. Algunas muy bien y otras no tanto. Tenemos que seguir mejorando”, y por último manifestó: “hay que darle para adelante y seguir trabajando. El otro día tuvimos un muy buen partido ante Talleres”.

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar