FABIÁN ALEGRE: “SIEMPRE QUEREMOS GANAR PERO NOS ESTÁ COSTANDO”

conferencia-alegre-gcruz

FABIÁN ALEGRE: “SIEMPRE QUEREMOS GANAR PERO NOS ESTÁ COSTANDO”

A pesar de haber mejorado en la parte ofensiva, creando algunas situaciones de gol, Tigre no pudo contra Godoy Cruz y sumó un nuevo empate. Tras el encuentro en Victoria, Fabián Alegre habló con los periodistas presentes en el estadio y brindó su análisis de lo sucedido.

Comenzando con una explicación del planteo táctico, Alegre manifestó: “La idea nuestra, a partir de que ellos juegan con tres centrales, era lograr hacer un dos uno, pero no nos salió”. “Fue entretenido para el que no está involucrado. Tanto ellos como nosotros generamos situaciones de gol” agregó.

Tigre sumó su sexto empate en el Torneo Final 2014. Con la claridad que lo caracteriza, el entrenador expresó: “El punto de hoy sirve según lo que hagamos en el futuro. Si es positivo o no se verá cuando terminé el torneo. No sacamos diferencias y mantuvimos la distancia en los promedios, pero siempre queremos ganar. Nos está costando, esa es la realidad”.

La actuación del Javier García fue una de las mejores desde que el arquero está en la institución. A raíz del buen presente de su dirigido, Alegre dijo: “Javier fue la figura. Tuvo un gran partido y estamos muy contentos por su rendimiento”.

Por último, se refirió al encuentro de la próxima fecha, ante Colón, líder del certamen: “Tenemos un partido complicado con Colón pero vamos a hacer lo que decimos siempre, apretar los dientes y darle para adelante”.

Redacción: Agustín Luchtenberg

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar