FABIÁN ALEGRE: “Los jugadores me demuestran día a día su compromiso”

confalegreracing

FABIÁN ALEGRE: “Los jugadores me demuestran día a día su compromiso”

El partido que todo Tigre necesitaba se dio el último viernes ante Racing, por la 3º fecha del Torneo de Primera División 2014. El importantísimo triunfo 4 a 0 en Victoria sirvió para revertir el flojo comienzo en el certamen local y para marcar el punto de partida de la remontada. Fabián Alegre brindó su habitual conferencia post partido y analizó lo sucedido.

“Es un triunfo que necesitábamos porque veníamos de dos derrotas. Los chicos de Tigre dieron una respuesta terriblemente positiva, revirtieron el presente que teníamos a partir de lo trabajado. Tuvimos la fortuna de convertir casi siempre que llegamos, algo bastante raro. Tigre jugó bien y es un aliciente anímico bastante grande” sentenció Alegre en algunas oraciones que demuestran lo importante de la goleada ante la Academia.

“Yo estaba preocupado, pero sé cómo es esta profesión y estoy acostumbrado. Tengo que cuidar a los jugadores” añadió sincerándose.

Consultado acerca de la irregularidad del plantel, el DT señaló: “Tigre hizo buenos partidos este año pero ojalá se consiga una regularidad, que es algo que siempre nos ha faltado. Nunca pudimos dar el salto. Esto recién comienza. Hay chicos que conocí con el campeonato comenzado. Tenemos que acomodarnos y seguramente las cosas salgan mejor”.

Agradecido al plantel, dijo: “Los jugadores me demuestran día a día su compromiso, desde lo humano y desde el respaldo. Siempre nos sacan de las situaciones difíciles”.

Por último, les dejó su mensaje a dos jugadores en particular, Lucas Menossi y Kevin Itabel, dos productos de las divisiones inferiores del Matador que actualmente aportan varios de sus jugadores al primer equipo.

“Lucas es un chico que conozco hace mucho. Con Villarreal, mi ayudante de campo, hablábamos sobre el él hace rato. A Lucas le dije que tuvo muchos técnicos acá y que todos le vemos condiciones. Esta noche demostró carácter y contribuyó a la remontada de Tigre”

“Kevin jugó entre líneas, como lo ponemos siempre. Es un chico que siempre brinda todo y tuvo una gran noche” finalizó.

Redacción: Agustín Luchtenberg

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar