ESTÁN LOS CONCENTRADOS PARA VIAJAR A CÓRDOBA

tigre-concentra-pirata

ESTÁN LOS CONCENTRADOS PARA VIAJAR A CÓRDOBA

Tras el entrenamiento de hoy Alfaro confirmó a los 20 profesionales que emprenderán el viaje a La Docta en busca de los 3 puntos. La lista incluye nuevamente al Chino Luna y a Sebastián Rincón, entre los delanteros.

 

En el José Dellagiovanna y con un clima cambiante, entre lluvias y vientos, el plantel del Club Atlético Tigre realizó el anteúltimo entrenamiento con vistas al choque del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba. La copiosa garúa no impidió la realización de los movimientos tácticos y de pelota parada que tanto pone énfasis el DT, Gustavo Alfaro.

Luego de finalizada la práctica se dio a conocer la lista de 20 concentrados que viajarán a La Docta para enfrentar al Pirata cordobés. La misma la componen Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Nicolás Pantaleone,  Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Walter Acevedo, Martín Galmarini, Kevin Itabel, Facundo Sánchez, Lucas Bertoglio, Lucas Wilchez, Sebastián Rusculleda,  Leandro Leguizamón, Pablo Vitti, Carlos Luna y Sebastián Rincón.

Mañana el entrenamiento vuelve a realizarse en el estadio,  a partir de las 9hs a puertas cerradas, para luego almorzar en el Hotel Ramada y emprender el viaje hacia Córdoba (16:30hs) desde Aeroparque.

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar