ENTRENAMIENTO Y CRONOGRAMA

tigre-entrena-650

ENTRENAMIENTO Y CRONOGRAMA

En la recta final para la reanudación del torneo, este viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna versus Banfield, el Matador entrenó esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Las primeras acciones estuvieron a cargo del Preparador Físico, Alejandro Tocalli, quien dispuso de la entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Luego, se hicieron rondos de precisión, presión y recuperación de pelota.

La segunda mitad de la práctica arrancó con un circuito de 12 estaciones de fuerza, potencia, musculación y resistencia.Para el final, y con las premisas del DT Cristian Ledesma y cuerpo técnico, se formaron 4 equipos para realizar distintos partidos de fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Para terminar llegó el momento de la elongación y más tarde el almuerzo, para que luego el plantel quede liberado hasta mañana martes cuando se retomen los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 17hs a Puertas Cerradas.

Cronograma de la semana:

Martes 23/01 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 24/01 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 25/01 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

 

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

 

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Juan Carlos Blengio: Distención en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.

www.catigre.com.ar