ENTRENAMIENTO Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

tigre-entrena-ledesma650

ENTRENAMIENTO Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Este lunes por la mañana Tigre volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato, con la mente puesta en la próxima jornada, la 14ta, cuando tenga que viajar a San Juan para visitar a San Martín, el lunes a las 21hs. La entrada en calor consistió en movimientos de elongación y articulares. Luego, el grupo se dividió en dos: los que jugaron vs Banfield y quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos.

 

Los primeros hicieron tareas regenerativas, trote alrededor del predio, trabajos con pelota en parejas y tenencia de balón en espacios reducidos con apoyos. Los segundos arrancaron el día con rondos de presión, posesión y recuperación de pelota. Luego, hubo un circuito de 8 estaciones de potencia, fuerza y saltos. Para terminar se hicieron 4 bloques de trabajos: 2 de fútbol en espacios reducidos a dos toques y otros dos de definición a los arqueros desde distintas distancias.

 

Con la elongación y los baños de contraste frío-calor, finalizo la jornada y el plantel volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.

 

En cuanto al parte médico, Juan Carlos Blengio recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros.

 

 

Cronograma de la semana:

 

Martes 30/01 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

 

Miércoles 31/01 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs con Acceso a la prensa.

 

Jueves 01/02 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs con Acceso a la prensa.

 

Viernes 02/02 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

 

Sábado 03/02 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

 

Domingo 04/02 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

 

 

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el jueves una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

 

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

 

Parte Médico:

 

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

 

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

www.catigre.com.ar