ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A LANUS

entrenamiento pilar

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A LANUS

El plantel profesional del Club Atlético Tigre volvió a entrenarse hoy lunes en la Quinta Conigliaro, en Pilar, con casi todos sus integrantes a disposición de Fabián Alegre, tras la derrota del viernes ante Newell’s en Rosario. El único descartado para encarar el enfrentamiento postergado de la 14ta fecha ante Lanús, será el delantero Sergio Araujo quien no se recupera de un traumatismo en su tobillo derecho.

Mañana, martes 29, el entrenamiento se realizará en el Estadio José Dellagiovanna, a patir de las 16hs a puertas cerradas, y por pedido del cuerpo técnico no se atenderá a la prensa. Luego del mismo el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro que en el Sur del Gran Buenos Aires disputarán el Matador y el Granate.

A continuación la nómina de concentrados para el postegado ante Lanús: Javier García, Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff, Eric Godoy, Guillermo Cosaro, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Matías Pèrez García, Ariel Nahuelpán, Kevin Itabel, Damián Albil, Ramiro Leone, Sebastián Rusculleda, Cristian Bordacahar y Pablo Vitti.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar