ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

entrenam26

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

Como el norte de Tigre es mejorar su juego partido a partido, a pesar de la eliminación en Copa Argentina, no queda otra que seguir trabajando para volver a rugir en Victoria. Durante el entrenamiento de esta mañana en Pilar el plantel se mostró enchufado y con el compromiso de seguir dando batalla en el torneo local. Tras el mismo, Alfaro dio a conocer los 20 concentrados para el choque ante los de Florencio Varela, por la 9na fecha.

El fútbol es continuidad y dinamismo por eso rápidamente te da la chance de levantarte y tomarte revancha de un trago amargo, como fue el de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central en 8vos de Final. Esto el Matador lo sabe y quiere sepultarlo de una vez y volver al juego vistoso y contundente que mostró hace 15 dias en el José Dellagiovanna, en esta ocasión será el domingo (15hs) ante Defensa y Justicia.

Con todos sus profesionales a disposición, Gustavo Alfaro siguió de cerca la práctica de esta mañana en la Quinta Corigliano de Pilar, la cual comenzó con trabajos de gimnasio y luego el plantel se separó en 2 grupos: los que jugaron ante Central por la Copa recrearon movimientos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico, Sergio Chiarelli, mientras que los que no participaron del encuentro del miércoles pasado realizaron trabajos de campo junto con el DT.

Como es costumbre a falta de 2 días para el encuentro, Alfaro dio a conocer la nómina de jugadores concentrados: Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Facundo Sánchez, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura,  Lucas Menossi, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Carlos Luna, Facundo Bertoglio, Pablo Vitti, Walter Acevedo, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

La práctica previa al encuentro del domingo se realizará mañana, sábado a las 10hs, en el Estadio José Dellagiovanna, a puertas cerradas.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar