ENTRENAMIENTO MARTES 20-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

DESTACADA-ENTRENAMIENTO-MARTES-20-3

ENTRENAMIENTO MARTES 20-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego del empate contra Independiente y sin descanso, el Matador retomó los entrenamientos este martes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Tras el parate por fecha Fifa de este fin de semana, Tigre deberá enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el sábado 31 de marzo a las 13.15hs en el Coloso Marcelo Bielsa.

            El trabajo matutino se dividió entre los que jugaron vs el Rojo y quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos. Los primeros realizaron trabajos y ejercicios regenerativos, primero con un trote alrededor del campo y luego en el gimnasio con complementos y bicicleta fija. El resto del plantel hizo ejercicios de campo, empezando con la entrada en calor y activación física con pelota, y luego con rondos de presión, precisión y recuperación de balón. La segunda mitad de la jornada fue para fútbol en espacios reducidos a dos toques.

            Tras la elongación y movilidad final, junto a los baños de contraste frío-calor, los jugadores volverán a los entrenamientos mañana miércoles a las 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes.

            En cuanto al parte médico, Ivo Hongn y Diego Sosa, comenzaron a hacer sus primeros movimientos a la par del grupo. En los próximos días estarán trabajando con normalidad.

Cronograma de la semana:

Miércoles 21/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Jueves 22/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Viernes 23/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 15 días.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

www.catigre.com.ar