ENTRENAMIENTO MARTES 17-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

entrenamiento-17-4

ENTRENAMIENTO MARTES 17-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

El Matador retomó los entrenamientos este martes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo deberá jugar contra Huracán el próximo domingo a las 11hs en el Estadio Dellagiovanna, por la fecha 24 de la Superliga.

Las acciones se iniciaron con el grupo dividido entre los que jugaron los 90 minutos vs Unión y por otro lado, quienes no lo hicieron o entraron pocos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, tanto en el campo, con un trote alrededor del predio, como en el gimnasio. Luego, baños de contraste frío-calor para una mejor y rápida recuperación muscular. El resto comenzó con la entrada en calor y un circuito de pases, coordinación y recepción de pelota. En la segunda mitad, hicieron fútbol 11, primero en espacios reducidos y luego en la totalidad del campo.

Tras la elongación final, el plantel volverá a los entrenamientos mañana miércoles en el Hindú Club con acceso a la prensa, y tras la misma el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios.

El Parte Médico indica que Diego Morales terminó con un fuerte golpe en el empeine del pie derecho. Mañana se le realizarán los estudios y será evaluado por el cuerpo médico.

Cronograma de la semana:

Miércoles 18/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Jueves 19/04 – Estadio Dellagiovanna – 11hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 20/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Sábado 21/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 10 hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Alexis NizLuxación en el hombro izquierdo. Fue operado con éxito el pasado martes. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses.

www.catigre.com.ar