ENTRENAMIENTO MARTES 13-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

19B56E75-F563-4DFB-B801-CFAE67D36FC7

ENTRENAMIENTO MARTES 13-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

            Luego del partido contra Boca en La Bombonera, Tigre retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, dando comienzo a la preparación de cara al partido versus Independiente, el próximo lunes a las 21.15hs en el Estadio Dellagiovanna por la fecha número 20 de la Superliga.

            Los primeros ejercicios dispuestos por el Preparador Físico fueron de un trote regenerativo con ejercicios de elongación y movilidad para todo el plantel. Luego, quienes jugaron los 90 minutos ante Boca, trabajaron en resistencia aeróbica y pasadas de 50 y 100 mts con intervalos de 15 y 20 segundos a velocidad media. El resto del equipo hizo rondos de tenencia, presión y recuperación de pelota, y fútbol en espacios reducidos a dos toques. Para el final, todo el grupo realizó ejercicios preventivos y rutina de gimnasio.

            En cuanto al parte médico, Ezequiel Garré e Ignacio Canuto trabajaron diferenciado por diversas molestias luego del partido con Boca. Se esperará por su evolución para así contar con ellos en el equipo. Quien ya trabaja a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador es Carlos Rodríguez. 

Cronograma de la semana:

Miércoles 14/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs con Acceso a la prensa.

Jueves 15/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs con Acceso a la prensa.

Viernes 16/03 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

Sábado 17/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

Domingo 18/03 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES, una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Ivo HongnFractura del pie izquierdo (escafoides). Tiempo de recuperación: 10 días.

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Diego SosaDesgarro en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 18 días.

Jacobo MansillaTraumatismo intercostal. Tiempo de recuperación: 7 días dependiendo de la evolución diaria.

 

www.catigre.com.ar