ENTRENAMIENTO MARTES 07/11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

ENTRENAMIENTO MARTES 07/11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

                Tras el empate del lunes en Sarandí versus Arsenal 0 a 0, y sin descanso, el Matador retomó los entrenamientos este martes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Con parate en el medio por la Fecha FIFA, Tigre ahora debe prepararse para recibir a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Dellagiovanna, el domingo 19/11 a las 17hs.

 

El Plantel se dividió en dos, por un lado quienes jugaron la mayor parte del juego contra Arsenal y por el otro quienes no tuvieron participación o lo hicieron pocos minutos. Los primeros realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, con elongación muscular, estiramientos y bicicleta fija, terminando con baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación física. Los restantes, hicieron un circuito de potencia, fuerza, velocidad y musculación, en primera instancia, y luego fútbol en espacios reducidos a dos toques.

 

Mañana miércoles se reanudan los entrenamientos en Hindú Club, a partir de las 9.30hs con acceso a la prensa. 

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Cronograma de la semana:

 

Miércoles 08-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 09-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Viernes 10-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Las variaciones en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

 

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 

Ezequiel Rodríguez: Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. En los próximos días se sabrá la fecha de su operación y comienzo de recuperación. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 

Esteban GiambuzziEsguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 5 a 6 semanas.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar