ENTRENAMIENTO LUNES 27/11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

ENTRENAMIENTO LUNES 27/11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego del partido del viernes en Santa Fe contra Colón y de tener al fin de semana como días de descanso, el equipo retomó los entrenamientos esta mañana de lunes en Hindú Club de Don Torcuato. Ahora Tigre deberá prepararse para recibir a San Lorenzo, el próximo domingo a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna por la 11er Fecha de la Superliga.

 

Las acciones se iniciaron a las 9.30hs con la entrada en calor. Luego se realizó un circuito coordinativo con pelota, de pases, recepción y conducción en velocidad. Para la segunda mitad del entrenamiento se formaron 6 equipos para hacer distintos partidos de fútbol en espacios reducidos a dos toques. Finalizando la jornada, el Plantel hizo pasadas de resistencia y velocidad, en 100 y 200 mts.

 

Tras la elongación muscular, los jugadores quedaron liberados hasta mañana martes, cuando se reanuden las prácticas en el Hindú Club a partir de las 9.30hs con acceso a la prensa.    

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Cronograma de la semana:

 

Martes 28-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Miércoles 29-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 30-11 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas Cerradas.

 

Viernes 01-12 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Sábado 02-12 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas Cerradas.

 

Las variaciones en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

 

Parte Médico:

 

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 meses.

 

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 

Esteban GiambuzziEsguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 1 mes.

 

Ivo HongnFue operado por una hernia inguinal. Tiempo de recuperación: 45 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar