ENTRENAMIENTO LUNES 26-2 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Foto entrenamiento 26-2

ENTRENAMIENTO LUNES 26-2 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Luego del empate contra Atlético Tucumán en condición de visitante, el Plantel regresó a Buenos Aires el domingo en horas del mediodía y retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba, el próximo sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna, por la 18va Fecha de la Superliga.

Los primeros ejercicios del día fueron de movilidad articular y elongación muscular. Luego, el grupo se dividió entre los que jugaron los 90 minutos en Tucumán y quienes no lo hicieron o sólo jugaron algunos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, una activación física y trote alrededor del predio, terminando la jornada con baños de contraste frío-calor para una – pronta y mejor – recuperación muscular. El segundo grupo hizo rondos de presión, posesión y recuperación de pelota y en la segunda mitad, fútbol en espacios reducidos a dos toques. Todo bajo las órdenes del DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico.

En cuanto al Parte Médico, Javier Iritier sigue recuperándose de su distensión en el recto de la pierna derecha. Hoy comenzó a realizar trabajos con pelota y su recuperación demandará alrededor de 10 días más.

El Plantel retornará a las prácticas mañana martes a las 9hs en Hindú Club con acceso a la prensa.

Cronograma de la semana:

Martes 27/02 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs con Acceso a la prensa.

Miércoles 28/02 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

Jueves 01/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 02/03 – Estadio Dellagiovanna – 17hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES, una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

 Ivo HongnFractura del pie izquierdo (escafoides). Tiempo de recuperación: 20 días.

 Carlos RodríguezDesgarro grado 2 en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 18 días.

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 Javier IritierDistensión en el recto de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 10 días.

 

www.catigre.com.ar