ENTRENAMIENTO LUNES 26-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Destacada-26-03

ENTRENAMIENTO LUNES 26-03 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

     Este lunes por la mañana, en Hindú Club de Don Torcuato, el Matador regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su siguiente compromiso por la Fecha 21 de la Superliga, cuando visite el próximo sábado a las 13.15hs en el Coloso Marcelo Bielsa a Newell´s Old Boys de Rosario.

     El PF Alejandro Tocalli comenzó la práctica con una entrada en calor, ejercicios de movilidad y activación física con pelota. Luego, tras un circuito de pases, recepción y control de balón, el entrenador Cristian Ledesma y su cuerpo técnico realizaron distintos trabajos de fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.

     Tras la elongación final, los jugadores volverán a los entrenamientos mañana MARTES a las 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes en rueda de prensa. El cronograma semanal indica que luego de la práctica matutina del viernes en Hindú y su posterior almuerzo, el Plantel viajará rumbo a Rosario.

     En cuanto al parte médico, hoy recibió el alta médica Martín Galmarini, quien junto a Ivo Hongn y Diego Sosa, ya trabaja a la par de sus compañeros. Ezequiel Garré, luego de una molestia y los estudios realizados, se constató que sufrió un desgarro en el obturador interno, por lo que su recuperación demandará alrededor de 20 días.

Cronograma de la semana:

Martes 27/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Miércoles 28/03 – Estadio Dellagiovanna – 10.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 29/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 30/03 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel GarréDesgarro en el obturador interno. Tiempo de recuperación: 20 días.

www.catigre.com.ar