Entrenamiento Lunes 23-07 y Cronograma de la semana:

IMG_7232

Entrenamiento Lunes 23-07 y Cronograma de la semana:

Luego del triunfo por la Copa Argentina vs G.Brown (PM), el Plantel Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. El equipo se sigue preparando de cara los próximos compromisos, tanto en la Copa como en el arranque de la Superliga.
La jornada comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio. Luego, ya en el campo, el grupo se dividió entre los que jugaron la mayor parte del partido del viernes y quienes no lo hicieron o participaron pocos minutos.
Los primeros hicieron trabajos regenerativos: primero con un trote y alargues alrededor del predio y luego con ejercicios con pelota, terminando con un circuito de pases y posesión de balón en espacios reducidos.

Los restantes, realizaron distintas modalidades de fútbol, siempre a cargo del DT Cristian Ledesma y cuerpo técnico: comenzaron con tenencia de pelota y cambios de frente en 3 equipos de 4 vs 4 en espacios reducidos por 3 bloques de trabajo; y luego 4 bloques de 6 vs 6 con definición.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes.

Cronograma de la semana:

Martes 24-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Miércoles 25-07 – Estadio Dellagiovanna – 15.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 26-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Viernes 27-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Sábado 28-07 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.

Walter Montillo: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 20 días.