ENTRENAMIENTO LUNES 09-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Destacada-entrenamiento-lunes-9-abril

ENTRENAMIENTO LUNES 09-04 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de la victoria sobre Gimnasia LP del viernes por la noche en el Estadio Dellagiovanna, el Matador volvió a los entrenamientos el sábado por la mañana. Con el domingo como día de descanso, hoy lunes se retomaron las prácticas en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el conjunto dirigido por Cristian Ledesma, se prepara para jugar vs Unión de Santa Fe, en condición de visitante, el próximo domingo a las 11 de la mañana.

La jornada matutina de hoy comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio, dividida en circuitos de fuerza de brazos, piernas y zona media. La práctica continuó en el campo, realizando trabajos aeróbicos y de resistencia, en 100, 200 y 300 mts, a velocidad media.

Tras la elongación final, el plantel volverá a los entrenamientos mañana martes en el Hindú Club con acceso a la prensa, y tras la misma el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios. El equipo viajará a Santa Fe el próximo viernes una vez terminado el entrenamiento y su posterior almuerzo.

Cronograma de la semana:

Martes 10/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Miércoles 11/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 12/04 – Estadio Dellagiovanna – 11hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 13/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

 

 

Parte Médico: 

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Alexis NizLuxación en el hombro izquierdo. Permanecerá inmovilizado 72hs para luego realizarle estudios y definir los tratamientos médicos y tiempos de recuperación.

 

www.catigre.com.ar