ENTRENAMIENTO LUNES 02/10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

ENTRENAMIENTO LUNES 02/10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Hoy lunes por la mañana, parte del Plantel volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato. Fueron quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos en el empate de ayer domingo versus River por 1 a 1. Quienes jugaron la mayoría del partido, tuvieron jornada de descanso y mañana martes reanudarán las prácticas en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 11hs. Ahora el objetivo está centrado en la 6ta fecha de la Superliga, cuando Tigre visite a Racing el próximo sábado 14 de octubre a las 20.05hs.

 

Este grupo de jugadores primero realizaron una sesión de ejercicios en el gimnasio. Luego, ya en el campo, se efectuó la entrada en calor con pelota y luego exigencias de resistencia, cambio de ritmo y velocidad final. A su vez, un grupo realizó movimientos tácticos con el cuerpo técnico.

 

Hoy por la mañana se sumó a los entrenamientos Carlos Rodríguez, trabajando de manera diferenciada. Con el correr de los días irá logrando la puesta a punto para entrenar a la par de sus compañeros. Javier Iritier sufrió un esguince de rodilla izquierda en el partido de ayer versus River, por lo que su recuperación demandará alrededor de 1 mes.

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

 

Cronograma de la semana:

 

Martes 03-10 – Estadio Dellagiovanna – 11hs a Puertas Cerradas.

 

Miércoles 04-10 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Jueves 05-10 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Viernes 06-10 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Los cambios en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

 

Parte Médico:

 

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 

Juan Carlos BlengioDesgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 18 días.

 

Carlos RodríguezTraumatismo facial con fractura del pómulo derecho. Tiempo de recuperación: 2 meses aprox.

 

Javier IritierEsguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 1 mes aprox.

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar