ENTRENAMIENTO LUNES 01-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Chimi portada 01 10

ENTRENAMIENTO LUNES 01-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, luego del empate del viernes en Avellaneda versus Independiente por 1 a 1. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata el próximo lunes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna, por la 8va Fecha de la Superliga.

La jornada comenzó con la entrada en calor y la activación física con pelota, realizando un circuito de coordinación y recepción de pases. Luego, y en dos grupos, se realizaron trabajos de capacidad aeróbica y resistencia, en 50 y 100mts con intervalos de 2 min. En la segunda parte de la práctica, y en grupos de 4 jugadores, se hicieron ejercicios de centros y definición a los arqueros, tanto por derecha como por izquierda.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. Tras el mismo, el entrenador interino Juan Carlos Blengio atenderá a los medios presentes.

Cronograma de la semana:

Martes 02-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Miércoles 03-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Jueves 04-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 05-10 – Estadio Dellagiovanna –  9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 06-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico interino, Juan Carlos Blengio atenderá a los medios de prensa el martes, una vez terminado el entrenamiento en el Country Mapuche de Pilar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/Instagram).

Parte Médico:

Néstor MoiraghiDesgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 12 días. 

Federico GonzálezLumbalgia. Tiempo de recuperación: 3 a 4 días dependiendo de su evolución diaria.

Matías Pérez GarcíaFascitis plantar en el pie derecho. Trabaja con los kinesiólogos para esta semana sumarse al resto del grupo.

www.catigre.com.ar