ENTRENAMIENTO DE DOMINGO EN PILAR Y CONCENTRADOS PARA RECIBIR A ALDOSIVI

entrenodomingopilar

ENTRENAMIENTO DE DOMINGO EN PILAR Y CONCENTRADOS PARA RECIBIR A ALDOSIVI

En la mañana de domingo en Pilar, el equipo comandado por Gustavo Alfaro realizó su última práctica del semestre para enfrentar en el día de mañana lunes a las 18hs a Aldosivi en el Estadio Dellagiovanna. Fue la última ya que luego del cotejo, los jugadores entrarán en vacaciones hasta el 18/06 cuando retomarán los entrenamientos en la modalidad de pretemporada (Ver cronograma de Pretemporada) mientras se desarrolla el parate por la Copa América.

Los ejercicios matinales arrancaron con una entrada en calor con pelota, luego algunas exigencias de velocidad y resistencia y la primera mitad finalizó con fútbol en espacios reducidos a dos toques, todo bajo la atenta mirada del PF Sergio Chiarelli.

Luego, el DT Alfaro realizó los habituales movimientos tácticos y terminó la jornada ultimando detalles en pelota parada a favor y en contra.

Una vez concluido el entrenamiento, se realizaron los movimientos de elongación correspondientes y los jugadores quedaron liberados hasta las 20.30hs de este domingo cuando se junten en el Hotel Ramada de Vicente López para la concentración. Se prevé que el Plantel llegue el lunes al Dellagiovanna alrededor de las 16.15hs.

 

  • Los 20 concentrados designados por el Entrenador:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 16- Marcelo Larrondo, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

  • Parte Médico:

Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 4 meses.

Facundo Bertoglio: Esguince de Rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 30 días.

Luego del partido de hoy ante Aldosivi, el Plantel del Club Atlético Tigre se tomará  vacaciones hasta el 18 de junio a las 15.30hs cuando se inicie la pretemporada en Pilar.

www.catigre.com.ar