ENTRENAMIENTO DOMINGO 18-03 Y CONVOCADOS VS INDEPENDIENTE

0FF1BDF3-8BB7-469C-8E87-33B30229445E

ENTRENAMIENTO DOMINGO 18-03 Y CONVOCADOS VS INDEPENDIENTE

            Este domingo, en horas de la tarde, Tigre realizó su último entrenamiento previo al compromiso contra Independiente de este lunes a las 21.15hs en el Estadio Dellagiovanna por la fecha 20 de la Superliga. El árbitro del partido será Fernando Rapallini, quien estará acompañado por Ariel Scime y Sergio Viola, la cuarta autoridad estará a cargo de Diego Ceballos.

            Lo primero dispuesto por el PF Alejandro Tocalli fue un ejercicio de movilidad y luego activación física con pelota. Mientras tanto, Chiarini, Wolff y Díaz se movían con el entrenador de arqueros Carlos San Martín. La segunda mitad de la jornada estuvo dividida en fútbol espacios reducidos y jugadas a pelota parada en ataque y defensa con el DT Cristian Ledesma junto a su colaborador Mariano Herrón.

            Tras la elongación final, los jugadores quedarán concentrados en un Hotel de la zona de Nordelta a la espera del juego vs “El Rojo”.

            En cuanto al parte médico, Ezequiel Garré e Ignacio Canuto se recuperaron bien de sus molestias y están a disposición del DT. Otro que comenzó a trabajar a la par de sus compañeros es Jacobo Mansilla.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garré y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Parte Médico:

Ivo HongnFractura del pie izquierdo (escafoides). Tiempo de recuperación: 10 días.

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Diego SosaDesgarro en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 12 días.

www.catigre.com.ar