ENTRENAMIENTO CON LA MIRA PUESTA EN BANFIELD

entrenbanfield

ENTRENAMIENTO CON LA MIRA PUESTA EN BANFIELD

A pesar de las idas y vueltas que por el paro puso en vilo el desarrollo de la fecha, el Matador se sigue entrenando con vistas al encuentro del próximo jueves (17hs) ante Banfield, en el Sur del Gran Buenos Aires. Durante la mañana de hoy el plantel realizó el anteúltimo entrenamiento, en Pilar, y se dio a conocer la nómina de concentrados.

Finalmente el partido se juega, a pesar del paro general, este jueves ante Banfield por la 4ta fecha del Torneo de Primera División 2014, por el momento a puertas cerradas, y para mantener la buena senda, el plantel profesional del Club Atlético Tigre se pone a tono en la Quinta Corigliano de Pilar.

La buena noticia fue que Carlos “El Chino” Luna formó parte de los trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Se mostró impecable tras la leve lesión muscular sufrida el viernes pasado ante Racing, la cual hizo que deje el campo de juego promediando el complemento. Además, durante esta semana se sumó a los entrenamientos el delantero Leandro Leguizamón, quien retornó de su préstamo en el Sporting Cristal de Perú.

Por su parte, continúan con sus ejercicios de recuperación Sebastián Rusculleda y Lucas Vesco.

La lista de 20 concentrados para la contienda en el Estadio Florencio Sola la componen Javier García, Nicolás Navarro, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy, Pablo Cáceres, Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Facundo Sánchez, Emiliano Ellacopulos, Facundo Bertoglio, Walter Acevedo, Carlos Luna, Pablo Vitti, Sebastián Rincón y Lucas Janson.

Mañana (miércoles) los profesionales del Matador realizarán el último entrenamiento previo al encuentro del jueves, en el José Dellagiovanna, a partir de las 16hs. a puertas cerradas sin atención a la Prensa.

 

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar