ENTRENAMIENTO 17-08 Y CONVOCADOS VS COLÓN DE STA FE

portada

ENTRENAMIENTO 17-08 Y CONVOCADOS VS COLÓN DE STA FE

Tigre entrenó esta mañana de viernes en el Estadio Dellagiovanna con vistas al segundo partido por la Superliga, que será este domingo a las 13.15hs en el Estadio Brigadier Estanislao López de la Provincia de Santa Fe. El árbitro del encuentro será Germán Delfino, acompañado por Andrés Barbieri y Nahuel Rasullo, siendo el cuarto Luis Álvarez. La TV estará a cargo de FOXSports.

La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios de movilidad articular. Luego, con pelota, se hicieron trabajos de reacción y velocidad a las órdenes del PF Alejandro Tocalli. En el segundo tramo de la mañana, se dividieron en dos equipos y se llevaron a cabo distintas variantes de fútbol en espacios reducidos, a dos y tres toques.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes 9.30hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. Tras el mismo el Plantel almorzará y partirá rumbo a Santa Fe, donde quedará alojado en el Hotel Intertower, a la espera del compromiso vs Colón.

En cuanto al Parte Médico, Sebastián Prediger, en la práctica del miércoles sufrió una molestia en una de sus piernas, y tras los estudios realizados ayer, se detectó que tiene una pequeña distensión grado 1 en el isquiotibial derecho, por lo que queda descartado para jugar contra Colón y se lo irá evaluando día a día para saber si llega al 3er partido de la Superliga. Por su parte, Kevin Ramirez, el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros.   

A continuación la lista de 18 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 22- Jorge Ortiz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro y 19- Diego Vera.

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días.

Kevin Ramírez: El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Sebastián PredigerDistensión en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 7 días.

www.catigre.com.ar