ENTRENAMIENTO 12-09 Y CONVOCADOS VS ATL TUCUMÁN

WhatsApp Image 2018-09-12 at 16.43.03

ENTRENAMIENTO 12-09 Y CONVOCADOS VS ATL TUCUMÁN

Luego del receso por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la Superliga en la cual el Matador deberá viajar a Tucumán para enfrentar este viernes a las 21hs, a Atlético en el Estadio Monumental José Fierro, todo por la 5ta jornada del torneo. El árbitro del partido será Fernando Echenique, quien estará asistido por Maximiliano Del Yesso y Alejandro Mazza. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

El día miércoles en el Country Mapuche de Pilar, comenzó con la habitual entrada en calor y luego se desarrolló un circuito de movilidad con pelota. Lo siguiente fueron trabajos de tenencia y posesión de pelota, en rondos de 4vs1 y por equipos. Ya para la segunda mitad de la jornada, el DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico establecieron nuevos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos con límite de tiempo a dos minutos y con variaciones en cantidad de toques.

El Plantel volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almuerza y viaja rumbo a Tucumán para alojarse en el Hotel Sheraton, a la espera del juego vs Atlético.

Federico González, Maximiliano González, Jorge Ortíz y Federico Crivelli recibieron el alta médica y trabajan a la par de sus compañeros. Por su parte, Diego Morales, en la práctica formal de fútbol del día martes en el Estadio, volvió a sentir molestias en su aductor izquierdo, por lo que hoy se le realizaron estudios y se comprobó que sufrió una distensión en la misma zona. Tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortíz y 25- Maximiliano González.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 19- Diego Vera, y 27- Kevin Ramírez.

Parte Médico:

Diego MoralesDistensión en el aductor izquierdo. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días.

www.catigre.com.ar