ENTRENAMIENTO 10-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

flaco destacada

ENTRENAMIENTO 10-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Luego de la victoria en condición de local frente a Estudiantes por 1 a 0, Tigre regresó a los entrenamientos pensando en su próximo partido, que será el sábado 20/10 cuando visite a Newell´s Old Boys de Rosario por la 9ns fecha de la Superliga.

En la mañana de miércoles, las acciones comenzaron en el gimnasio, con una rutina de musculación para todos los jugadores. Luego, ya divididos en dos grupos, los que jugaron la mayor parte del partido vs Estudiantes se mantuvieron en el gimnasio, pero realizando trabajos regenerativos en cintas y bicicletas. El resto, volvió al campo para llevar a cabo distintos ejercicios con pelota: fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques y, alternaban con módulos de 3 minutos, trabajos de tenencia con sumatoria de pases y recuperación de pelota.

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde, en el segundo turno del día, a las 16.30hs en el Country Mapuche de Pilar, a puertas cerradas. Mañana jueves habrá acceso a la prensa a partir de las 10.20hs, también en Pilar. Tras el mismo, el entrenador Mariano Echeverría atenderá a los medios presentes.

Cronograma de la semana:

Miércoles 10-10 – Country Mapuche Pilar –  16.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 11-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Viernes 12-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 13-10 – Estadio Dellagiovanna – Amistoso vs Ferro –  Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, Mariano Echeverría  atenderá a los medios de prensa el jueves una vez terminado el entrenamiento en el Country Mapuche Pilar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Néstor MoiraghiDesgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: El viernes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

www.catigre.com.ar