ENTRENAMIENTO 04-05 Y CONVOCADOS VS LANÚS

entrenamiento-45

ENTRENAMIENTO 04-05 Y CONVOCADOS VS LANÚS

Tigre entrenó esta tarde en el Hindú Club de Don Torcuato con vistas al partido del próximo domingo a las 15.30hs en el Estadio Dellagiovanna, cuando enfrente a Lanús por la 26ta Fecha de la Superliga. El juez del encuentro será Pablo Dóvalo, quien estará acompañado por Lucas Germanotta y Eduardo Lucero. La cuarta autoridad será Héctor Paletta.

La práctica comenzó con la habitual entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Luego, se realizó un circuito de pases y recepción con control orientado. La segunda mitad del entrenamiento estuvo al mando del DT Cristian Ledesma y sus colaboradores para realizar el ensayo formal de fútbol 11 preparando el equipo para el partido.

Terminado todo lo dispuesto, los jugadores elongaron y volverán a los entrenamientos mañana sábado a las 10hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas.

Carlos Luna y Lucas Menossi cumplieron sus suspensiones y están a disposición del entrenador. Matías Pérez García respondió bien a las exigencias físicas y también está a consideración del técnico.

A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Ignacio Canuto, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo, 28- Javier Iritier y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 13- Ramón Mierez, 15- Lucas Janson.

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Alexis NizLuxación en el hombro izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses.

Matías Pérez AcuñaEsguince de rodilla de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 13 días.

www.catigre.com.ar